Sector turismo dará descuento a los vacunados en Feriado Morazánico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los hondureños que cuenten con sus dos dosis anticovid tendrán descuentos en el sector turístico durante el Feriado Morazánico.

Texto de encabezado

La industria del turismo se prepara para recibir a por lo menos un millón de hondureños durante el Feriado Morazánico, que se celebrará a partir del miércoles 6 al domingo 10 de octubre, con descuentos y promociones para los hondureños vacunados contra la COVID-19.

Es por ello, que el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys, indicó este martes comenzarán con muchas promociones y muchas campañas.

“Ya iniciamos una feria turística donde dimos a conocer los paquetes que están disponibles y exhortamos a la gente que se vacune para que pueda viajar con su familia y con tranquilidad”, manifestó.

Señaló que esto descuentos sólo son para los hondureños que se encuentren inmunizado con las dosis contra el coronavirus.

Además, detalló que los beneficios son del 10 al 25 por ciento que podrán recibir los que ya estén inmunizado y presenten su carnet de vacuna.

“Ya tenemos descuentos especiales en hoteles, restaurantes, transporte y un montón de empresas adicionales que se han unido a esta campaña de la Vacunatón Turística y eso es bueno. Creemos que es la única solución para reactivar la economía de este país, a través de las vacunas”, precisó.

Asimismo, dijo que la idea principal es que cerca de un millón de hondureños que se movilicen para hacer turismo interno generen unos 10,000 millones de lempiras en circulante. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3tkpDit
¡Escanéame!
Coma
Coma