Taiwán promociona el turismo y los productos hondureños

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El turismo de Honduras tuvo una exhibición en Taiwán.

Tegucigalpa, Honduras

La Oficina de Comercio Centroamericana en Taiwán comenzó una campaña para mostrar fotografías de Honduras en una de las líneas de Transporte Rápido Masivo más concurridas de ese país.

De modo que, usuarios la línea Tamsui-Xiangshan, pudieron observar a través de las imágenes el Parque Arqueológico de Copán Ruinas, ubicado en el departamento de Copán, junto con el Ave Nacional, la Guacamaya Roja.

La campaña tenía como objetivo promocionar los lugares turísticos y emblemáticos de Honduras y otros países centroamericanos, para atraer turistas a la región.

La publicidad turística fue un trabajo conjunto de la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO, siglas en inglés) y las Embajadas de Honduras, Guatemala, Belice y Nicaragua en Taiwán.

Además, para fomentar la participación de taiwaneses y extranjeros, a los usuarios del transporte público se les ofreció la oportunidad de ganar productos hondureños y de otros países centroamericanos en un concurso que requería que subieran fotos de los vagones decorados a sus redes sociales.

Fueron miles de pasajeros de los vagones de la Línea Roja de Taipéi en Taiwán, quienes lograron ver las hermosas decoraciones con imágenes de la riqueza cultural y natural de los países de Centroamérica. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qgxMob
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag