Tela fue uno de los destinos más visitados durante la Semana Santa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las autoridades de la ciudad tuvieron un trabajo muy fuerte, desde antes de la Semana Santa.

Tegucigalpa, Honduras

La ciudad de Tela, Atlántida en el Caribe hondureño, fue uno de los destinos turísticos más visitados durante la Semana Santa, llegando a más de un millón de visitantes, según autoridades de turismo municipal.

A pesar de la lluvia en algunos días de la Semana Santa, los veraneantes abarrotaron las playas durante toda la semana.

Las autoridades de la ciudad tuvieron un trabajo muy fuerte, desde antes de la Semana Santa, en preparativos, así como el Cuerpo de Bomberos, salvando muchas vidas, al brindar primeros auxilios y labores de rescate.

“La mayor cantidad de estas personas llegó a Tela en lo que nosotros llamamos turismo rápido, que entran a la ciudad en vehículos particulares y autobuses y regresan el mismo día, con esto vamos a sobrepasar las estadísticas del 2019”, afirmó el Florentino Martínez, coordinador del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM).

Los veraneantes empezaron a abandonar las playas de Tela el domingo por la tarde, pero dejaron basura, ya que la mayoría de visitantes traen sus alimentos de la casa y dejan los residuos de tirados en la arena. OB/Hondudiario 

 

 

En nuestra Portada...

Coma