The New York Times resalta a Roatán: “Una belleza impresionante frente a las costas de Honduras”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El prestigioso medio resalta los arrecifes de coral que posee la isla y el buceo como principales atractivos.

Tegucigalpa, Honduras

The New York Times destacó en un amplio reportaje las bondades turísticas de Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.

La nota titulada “6 días, 8 inmersiones y una belleza impresionante frente a las costas de Honduras”, describe las actividades recreativas y la oferta turística de la isla.

El prestigioso medio resalta los arrecifes de coral que posee la isla y el buceo como principales atractivos.

“Cuatro días, ocho inmersiones, un esnórquel, innumerables criaturas, una belleza impresionante”, menciona la autora Elisabeth Goodridge en la publicación.

“La playa de Xbalanque ofreció vistas de Instagram de puestas de sol en el océano y, me imagino, muchos invitados nunca abandonan su piscina y sus jardines”, contó Goodridge.

Roatán es el principal destino turístico de Honduras, la isla se ha consolidado como un gran atractivo para los cruceros que recorren la región.

Además, es una de las islas más famosas del Caribe, ya que tiene unos hermosos paisajes y un exquisito clima tropical durante la mayor parte del año.

Asimismo, cuenta con unos grandes conjuntos de arrecifes coralinos que son el hogar de una cantidad increíble de animales acuáticos, corales y vegetación submarina.

Este destino turístico es muy visitado por miles de personas cada año, ya que es perfecto para relajarse, descansar y hacer actividades deportivas extremas.

Roatán es ideal para viajar en familia, porque se cuenta con la posibilidad de bucear, conocer los arrecifes de coral, observar increíbles especies de fauna y flora, probar comida deliciosa y relajarte en la playa.

Las playas hermosas son de sus principales atractivos. De igual forma, cuenta con una gran variedad de opciones para aprovechar la estadía, desde navegar en el mar, bucear, pasear entre arrecifes de coral, hacer snorkel, nadar con delfines, tomar el reto de practicar deportes extremos, hacer turismo ecológico y arqueológico, y mucho más. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma