Todo listo para el Gracias Convoca y celebrar la identidad nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Gracias Convoca es un festival que se celebra con el objetivo de fomentar la identidad nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El Festival Internacional de Arte y Cultura Gracias Convoca, vuelve a celebrarse en la ciudad de Gracias, Lempira, desde este 6 al 9 de julio.

Uno de los eventos multidisciplinarios más destacados de Honduras está de regreso en el marco a la conmemoración del mes de la Identidad Nacional, y es organizado por la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) y la Cámara de Turismo, filial de Gracias, Lempira, en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT).

Gracias Convoca es un festival que se celebra con el objetivo de fomentar la identidad, la cultura y el arte nacional, además de conmemorar a “Lempira”, uno de los héroes nacionales de Honduras.

La ciudad de Gracias está ubicada al occidente del país, la cual cuenta con muchos atractivos turísticos para disfrutar en familia. A partir de este miércoles 6 de julio, se contará con un amplio programa de actividades donde se podrá disfrutar de una variedad de colores, sabor, cultura y tradiciones que “la Ciudad de la Bendición” ofrece y prepara con mucho amor para todos sus visitantes.

Este año Gracias Lempira invita a disfrutar de sus hermosas aguas termales, senderismo, conciertos y sobre todo a disfrutar de su singular y deliciosa gastronomía

Durante todo el mes de julio se realizan diferentes actividades en honor a Lempira, pero son los días del Festival del Gracias Convoca que los turistas, tanto   nacionales como internacionales, esperan con mucha emoción, ya que, en estos días, este maravilloso destino, prepara las mejores sorpresas, las cuales se llevan plasmadas en la memoria y se crean recuerdos inolvidables que hacen más espectacular a la ciudad. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma