Toma fuerza la temporada de cruceros en Roatán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En los próximos días llegaran más cruceros a la isla.

Tegucigalpa, Honduras

La temporada de cruceros tomó fuerza en Roatán, Islas de la Bahía, con la llegada en las últimas horas de dos importantes embarcaciones.

El puerto Port of Roatán reinició operaciones con el arribo del crucero Celebrity Edge, después de 16 meses paralizado por la pandemia de coronavirus.

Celebrity Cruises, marca dirigida al segmento de alto gasto subsidiaria de Royal Caribbean, llegó al destino desde Fort Lauderdale con 1,275 pasajeros y operando bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad establecidos por la naviera.

Esta embarcación es liderada por Kate McCue, quien asumió el mando en 2019, siendo la primera mujer estadounidense nombrada capitana de un buque de cruceros y que formará parte de reinicio de operaciones. Con más de 2.5 millones de seguidores en su página de TikTok (@captainkatemccue) la Capitana Kate McCue es considerada una celebridad mundial.

El Celebrity Edge se convirtió en la primera embarcación en arribar a Port of Roatán, lo que impulsa la reactivación de la economía local. Asimismo, obliga al destino a mantener los protocolos necesarios para reducir riesgos y trabajar en pro de la seguridad tanto de los visitantes como los isleños, quienes se verán beneficiados por la llegada de cruceristas.

Aunando a lo anterior, el calendario de arribos a Port of Roatán es optimista y contempla para la semana del 16 al 20 de agosto, cuatro importantes llegadas en las que destaca el Symphony of the Seas, una embarcación Clase Oasis, operado por Royal Caribbean, con capacidad de más de cinco mil pasajeros más tripulación, además del arribo simultáneo del Independence of the Seas y el Allure of the Seas, los barcos más grandes del mundo.

De manera similar, en las últimas horas también llegó a Roatán el crucero Carnival Vista, pero al puerto Mahogany Bay, con más de 1,500 turistas de diferentes nacionalidades. Esta embarcación ha llegado en varias ocasiones, desde este 7 de julio que arribó por primera vez. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3AAs2Yu
¡Escanéame!
Coma
Coma