Torneo Internacional de Pesca Roatán 2022 rompe récord de participantes

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** En este evento estuvieron presentes los amantes de este deporte, así como diferentes autoridades de Gobierno, empresarios y patrocinadores.

Tegucigalpa, Honduras

Con mucho éxito y 72 embarcaciones participando, rompiendo récord de mayor número de botes inscritos, culminó el torneo Internacional de Pesca Roatán 2022, en donde se premiaron varias categorías, hubo récords y categorías debutantes.

En la principal categoría Billfish, el gran ganador fue la embarcación “Triple X”, al realizar la mayor cantidad de puntos 1,900 y dar el batacazo en el cierre del campeonato.

“Queremos agradecer a todo el Club de Pesca Roatán y a todos por este torneo tan bonito, tenemos más de 18 años de estar viniendo y es una gran satisfacción ganar el torneo, realmente es algo que disfrutamos siempre con la familia”, dijo Emilio Canahuati al momento de levantar el trofeo y coronarse campeón 2022 con su embarcación Triple X.

De las categorías más importantes también se encuentra la Rodeo que se define por peso y aquí la embarcación “Linda María”, ganó primer lugar con 216 puntos. Este barco marco un récord luego de pescar una inmensa tuna, la que la balanza marco el impresionante peso de 216 libras. Algo nunca antes visto en un torneo de pesca en Roatán.

Este año en la categoría Lady Angler, se coronó como ganadora Marcia James con la embarcación “Black Indian”.

En este evento estuvieron presentes los amantes de este deporte, así como diferentes autoridades de Gobierno, empresarios y patrocinadores.

El Instituto Hondureño de Turismo se hizo presente en este evento de gran atractivo turístico, tanto a nivel nacional como internacional, y que no sólo permite disfrutar del deporte si no disfrutar de los paradisíacos puntos de la isla, sus aguas transparentes, turquesas y sus hermosas playas de arena blanca. Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3UrMxBo
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag