Turismo a favor de bajar precio de pasajes aéreos; “permitirá un mayor flujo de pasajeros”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Honduras buscará aprobar una ley para bajar hasta en 40 por ciento el precio de los boletos aéreos.

Tegucigalpa, Honduras
Presidente Canaturh, Epaminondas Marinakys

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys, manifestó que la iniciativa del Ejecutivo de bajar el precio de los pasajes aéreos traerá mayor flujo de viajeros al país y nuevos empleos.

Honduras buscará aprobar una ley para bajar hasta en 40 por ciento el precio de los boletos aéreos, y para ello el Poder Ejecutivo presentó en las últimas horas la Ley de Fomento para el Transporte Aéreo de Bajo Costo al Congreso Nacional para que la discuta y apruebe lo más pronto posible y llevar beneficios directos al sector turismo y a la población en general que podrá viajar con tickets más baratos.

Al respecto, Marinakys dijo que; “Estas son buenas noticias, pues el Poder Ejecutivo ha tomado a bien enviar al Congreso Nacional esta nueva ley que beneficiará al pueblo hondureño que desee viajar a un bajo costo”.

“Esto está encaminado a líneas aéreas de bajo costo para que el hondureño y extranjero que quiera visitar el país lo haga a precios muy competitivos”, agregó.

“Esto permitirá un mayor flujo de pasajeros al país y con ello se incentivará la generación de nuevos empleos”, subrayó.

“Toda la industria turística está de acuerdo y exhortamos al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, y demás diputados para que aprueben esta ley que es de beneficio para el pueblo hondureño”, finalizó Marinakys. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3vRQX79
¡Escanéame!
Coma
Coma