Turismo explora nuevas estrategias de crecimiento en tiempos de pandemia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Uno de los objetivos es buscar la integración del turismo.

Tegucigalpa, Honduras

La representante de los Pequeños Hoteles, Dina Núñez, anunció que este próximo 26 de agosto el turismo hondureño realizará un congreso virtual para encontrar un nuevo rumbo la industria sin chimeneas en tiempos de pandemia.

El evento tendrá la participación de importantes panelistas nacionales y extranjeros, además de eslabones del sector turismo en más de 19 municipios de la zona central del país con alto potencial cultural y ecológico.

“Buscamos ideas disruptivas para generar empleos en el marco de un turismo diferente, paquetes y productos innovadores para el turista de hoy; este es el objetivo principal”, dijo Núñez.

Otro de los objetivos es buscar la integración de empresarios, tour operadores, guías, academia, Gobierno y sector privado que permita elaborar una estrategia integral para la región.

La representante de los Pequeños Hoteles, mencionó que, si la vacunación se queda corta, será difícil que el turista llegue al país por múltiples factores, uno de ellos, es el temor a contagiarse del Covid-19 que sigue mutando con nuevas variantes.

“Este congreso busca apoyar al sector, para que conozca lo nuevo que hay, lo que el turista quiere, cómo crear paquetes innovadores, crecer y recuperar los empleos perdidos”, agregó. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/37oqLHo
¡Escanéame!
Coma
Coma