Turismo realiza inspección en muelle de Roatán previo al retorno de cruceros

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** El retorno de las líneas de cruceros aporta mucho en el proceso de recuperación económica y reactivación turística de Roatán.  

Tegucigalpa, Honduras

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, junto a representantes de la Marina Mercante, realizaron una visita de inspección al muelle Mahoganny Bay, Roatán, con la finalidad de coordinar un retorno controlado, sostenible y más que todo seguro de las líneas de cruceros.

En la inspección también participaron autoridades de la Secretaría de Salud, Oficina de Vigilancia Sanitaria Internacional (OSI), Cámara De Turismo, y personal técnico del Instituto Hondureño de Turismo.

Las líneas de cruceros más importantes como Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Line y Carnival, confirmaron que a partir de los meses de julio y agosto reanudaran sus llegadas a la isla de Roatán.

Lo anterior, representa una buena noticia para la isla ya que generan un movimiento económico importante para la población por la gran cantidad de cruceristas que visitan la isla.

Sumado a esto y para ofrecer un ambiente más seguro y tranquilo a los cruceristas hace unos días, la Secretaría de Turismo junto a Salud, realizó una campaña de vacunación contra el Covid- 19 a todos los prestadores de servicios turísticos de la isla.

Roatán, el destino que más visitantes internacionales recibe, por lo que el retorno de las líneas de cruceros aporta mucho en el proceso de recuperación económica y reactivación turística de la isla. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/35ob0iE
¡Escanéame!
Coma
Coma