Vacunación a prestadores de servicios turísticos también ayudará a recuperar empleos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las jornadas de vacunación al sector turismo han comenzado en varias zonas.

Tegucigalpa, Honduras
Presidente Canaturh, Epaminondas Marinakys

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys, manifestó que con el inicio de la vacunación en la industria sin chimenea “hemos dado un gran paso” para recuperar el sector y los empleos perdidos.

“Hemos dado un gran paso, vamos por buen camino, próximamente ya Honduras se va a sentir satisfecha y vamos a lograr reincorporar a esa gente que ha quedado sin trabajo, estamos comprometidos a seguir colaborando”, dijo Marinakys.

Por su parte, el viceministro de Turismo, Selvin Barralaga, expresó que; «Nos sentimos contentos porque este sector está dando sus primeros respiros y decirle a Honduras, es tiempo de volver, es tiempo de disfrutar nuestros distritos turísticos, nuestros pueblos con encanto de disfrutar nuestra gastronomía y cada rinconcito de Honduras, la industria está preparada con protocolos de bioseguridad”.

Las jornadas de vacunación al sector turismo han comenzado en la zona insular, zona sur, Distrito Turístico Valles y Montañas, Copán Ruinas, y así se seguirán inmunizando hasta completar todas las zonas turísticas del país.

En este proceso de vacunación se incluye a los prestadores de servicios turísticos, como lancheros, transportistas, moto taxis, meseros, personal limpieza, entre otros. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/34OVQ68
¡Escanéame!