Vacunación al personal del aeropuerto Villeda Morales trae confianza a turistas y viajeros

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** El personal del aeropuerto recibió la vacuna en una primera dosis Moderna.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Salud (Sesal) en la zona norte comenzaron una jornada de tres días para inmunizar al personal del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula que estaba pendiente de recibir la vacuna contra el Covid-19.

El inoculante fue aplicado al personal de la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA), motoristas, lustrabotas, trabajadores de restaurantes, colaboradores de líneas aéreas y otras dependencias.

El personal del aeropuerto recibió la vacuna en una primera dosis Moderna.

El encargado de la Oficina Sanitaria Internacional (OSI), Astor Amaya, reaccionó contento por el inicio de la vacunación para personal del aeropuerto Ramón Villeda Morales, algo que traerá confianza a los viajeros y turistas que pasen por la terminal.

Amaya reveló que se busca inocular a 1.500 personas en las tres jornadas de vacunación.

“El objetivo es que este punto de entrada importante de nuestro país quede totalmente cubierto” con la vacuna para “sus empleados que hacen posible las operaciones en este lugar”, sostuvo.

El impacto de las campañas de vacunación en los trabajadores y personal ligado al turismo ha contribuido a la reactivación de la industria sin chimenea.

Los viajeros y turistas se sienten más tranquilos al visitar destinos turísticos donde su población ya está vacuna contra el coronavirus. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3yvBXOv
¡Escanéame!
Coma
Coma