Vacunación contra el Covid-19 en Islas de la Bahía genera confianza a los cruceristas  

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Marrder ve como un avance importante la vacunación para reactivar el turismo.

Tegucigalpa, Honduras
Ministra de Turismo, Nicole Marrder

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, aseguró que, el comienzo de la vacunación de la población en Islas de la Bahía, genera confianza, ya que, para el regreso de los cruceros al departamento insular en julio y agosto, los isleños que dependen de la industria sin chimenea estarán inoculados.

“Por eso es importante que cuando ellos (los cruceristas) vengan acá, encuentren a nuestro personal vacunado para generar confianza”, manifestó la titular de Turismo.

La funcionaria afirmó que, las autoridades serán estrictas con las medidas de bioseguridad para seguir fortaleciendo la industria del turismo.

Marrder ve como un avance importante la vacunación para reactivar el turismo. “Es un nuevo paso, una nueva esperanza, para reactivar el turismo internacional en nuestro país”, aseguró.

También dijo que, la industria de cruceros está vacunando a todo su personal y que “solamente se van a permitir a pasajeros completamente vacunados”.

Asimismo, la fuente invitó a usar todas las medidas de bioseguridad para tener mejores resultados y también comentó que en los próximos meses, se estarán brindando capacitaciones al sector turismo para ofrecer un mejor servicio.

Tres líneas de cruceros confirmadas

Marrder reiteró que, “ya están confirmadas las llegadas de Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Line y Carnival a Roatán”.

“Por eso damos inicio a esta jornada de vacunación”, enfatizó, “Y para el mes de julio y agosto así puedan venir (los turistas) y tener una experiencia más libre y más tranquila y que nuestra población en la isla pueda también participar del movimiento que produce la llegada de estos cruceros”, finalizó la funcionaria. LJ/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3i7sDLd
¡Escanéame!
Coma
Coma