Venezuela y Honduras evalúan cooperación binacional en sector turístico

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Estas reuniones han sido propicias para alcanzar acuerdos preliminares.

Tegucigalpa, Honduras

El ministro para el Turismo, Alí Padrón Paredes, sostuvo un encuentro bilateral con su homóloga de Honduras, Yadira Gómez, en ocasión de su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España, a fin de afianzar los intercambios en el sector.

Padrón destacó, que, junto a Gómez, se propusieron trazar una hoja de ruta para el reimpulso de la cooperación, que abarca el producto multidestino.

La autoridad venezolana, también se reunió con el director de Relaciones Institucionales de la aerolínea Air Europa, Manuel Panadero López, con el objetivo de ampliar la conectividad aérea con los países europeos.

Durante su participación en la FITUR, el ministro sostuvo encuentros con el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués; con la codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Shantanny Anasha Campbell Lewis, y con la ministra de Industria, Comercio y Turismo del Reino de España, María Reyes Maroto Illera.

También conversó con el director regional para las Américas, Gustavo Santos; el jefe de Relaciones de Miembros, Beka Jakeli, y el director regional adjunto para las Américas, Alejandro Varela.

Estas reuniones han sido propicias para alcanzar acuerdos preliminares y restablecer los plenos derechos de Venezuela, ante la Organización Mundial de Turismo, además de diseñar una hoja de ruta para el trabajo conjunto. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3WBiUxi
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock