Cardi B y Offset nuevamente se convirtieron en papás

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Tres meses después de anunciar su embarazo, Cardi B y Offset le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos. Mira las primeras fotos de la familia.

Tegucigalpa, Honduras

Cardi B será mamá; anuncia segundo embarazo | Toronto Urbano MusicYa nació el segundo hijo de Cardi B y Offset, y ellos mismos compartieron en Instagram la feliz noticia, este lunes 6 de septiembre.

Desde la cama del hospital, los raperos se dejaron ver juntos, mientras Cardi, cobijada por una manta Louis Vuitton, sostiene al nuevo integrante de su clan en brazos, envuelto en una frazada tejida de color azul.

Sin escribir más, la estrella reveló la fecha del nacimiento de su retoño: 4 de septiembre de 2021.

«Estamos muy contentos de conocer finalmente a nuestro hijo», le dijeron Cardi y Offset a ‘E! News’ en un comunicado conjunto. «Su familia y amigos ya lo quieren mucho y estamos ansiosos por presentarle a sus otros hermanos», agregaron.

En su propio perfil social, Offset publicó otra imagen que ha derretido a todos de ternura, pues en ella se le ve recostado, en una cama al lado de su esposa, con su bebito recién nacido sobre el pecho. «Capítulo 5», indicó en la postal el astro de 29 años.

En junio pasado, Cardi B anunció su segundo embarazo posando desnuda, y después de ello, mostró más ángulos de su creciente baby bump, en compañía de Offset y su hija Kulture.

La historia de Cardi B y Offset | People en EspañolConforme fue avanzando la gestación, la rapera compartió con sus fans muchos detalles del proceso, como las pataditas que le daba su bebé, e incluso, Cardi B presumió de su extravagante nail art inspirado en su embarazo.

Fiel a su explosiva y sensual personalidad, siguió usando diminutos bikinis y ropa pegadita, y la vimos hacer twerking, feliz de la vida.

En el último trimestre de su embarazo, Cardi B tomó una clase de gimnasia rítmica, pues, dijo, ha considerado que su primogénita practique este deporte para desarrollar su flexibilidad.

Kulture, quien hace poco recibió por parte de su mami un collar de $150,000, tiene su propia cuenta en Instagram, y ahora, convertida en hermana mayor, compartirá reflectores con el nuevo integrante de la familia.

Y aunque para su segundo hijo Cardi B decidió no realizar un baby shower, seguramente en el futuro habrá grandes celebraciones para su retoño, pues eso es algo que tanto ella como su pareja adoran.

Si bien Cardi nunca reveló la fecha de su probable parto, cuando la intérprete le solicitó a un juez posponer su batalla legal en la corte, con la vlogger Tasha K, para noviembre próximo, los fans de la estadounidense comenzaron a sacar sus propias conclusiones sobre este tema.

Y es que, dicho juicio estaba programado para realizarse durante el 13 de septiembre, lo que, según explicó el sitio AllHipHop.com, le habría resultado imposible a Cardi, justamente porque estaría dando a luz. La razón de posponerlo dos meses, sería para que ella pudiera recuperarse posparto.

Cardi B se convirtió en madre por primera vez el 10 de julio de 2018, y publicó la primera foto de Kulture Kiari Cephus, hasta diciembre de ese mismo año.

Offset también es padre de Kalea, de 6 años, Kody, de 6, y Jordan, de 11, todos, producto de relaciones amorosas previas. Telemundo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ndIASZ
¡Escanéame!
Coma
Coma