Cenaos anuncia más lluvias en el territorio nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Desde el mar Caribe debido a una vaguada dejará lluvias en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El pronosticador de turno del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos, Luis Fonseca, anunció que debido a una vaguada en superficie y una convergencia de viendo con humedad proveniente del mar Caribe y el Pacífico, dejarán lluvias y chubascos en Honduras.

Estas lluvias serán débiles y dispersas con actividad eléctrica y se darán en las regiones del centro, oriente, suroccidente, sur y note de Honduras, según el pronosticador de turno.

De igual manera, la vaguada traerá tormentas con actividad eléctrica en los sectores del sur del país, suroccidente y en la zona central. Por otro lado, el oleaje en el Caribe será de uno a tres pies y en el Golfo de Fonseca de uno a tres pies.

Las temperaturas serán en la zona norte, máxima de 39°C, mínima de 28°C, en el centro del país, entre los 35°C de máxima y 25°C mínima, en el sur, máximas de 37°C y mínimas de 27°C.

En el occidente, máximas de 35°C, mientras que las mínimas 15°C, en la zona insular, 32°C de máxima y los 27°C de mínima, en la región oriental, se esperan máximas de 35°C y mínimas de 24°C. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma