Cirugías a pacientes adultos se harán en el Materno Infantil, anuncian autoridades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La decisión obedece a que los 5 quirófanos del bloque médico quirúrgico serán sometidos a mantenimiento y reparación por un periodo de 5 días.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades del Hospital Escuela, informaron que los pacientes adultos que requieran de una cirugía serán derivados a los quirófanos del Materno Infantil y a los del Hospitales Modulares.

La decisión obedece a que los 5 quirófanos del bloque médico quirúrgico serán sometidos a mantenimiento y reparación por un periodo de 5 días.

“En el Hospital Escuela tenemos una dificultad de años atrás que hemos querido la remodelación y construcción de una nueva área de quirófanos, central de equipo y recuperación. Mientras tanto, hemos estado funcionando con 5 quirófanos en el bloque médico quirúrgico y los 12 del Materno Infantil”, explicó el doctor Osmin Tovar.

Asimismo, amplió que el proceso de mantenimiento es normal y aseguro, que no se detendrán las cirugías en lo absoluto, sino que se va distribuir el espacio quirúrgico en el Materno Infantil y Hospitales Modulares.

Dijo que había motivo de preocupación porque fue un procedimiento planificado. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma