Clásico europeo Chelsea – Real Madrid engalana los cuartos de final la Champions

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Los partidos de vuelta están programados para los días 12 y 13 de abril respectivamente.

Tegucigalpa, Honduras

Este 5 y 6 de abril se disputarán los partidos de ida por los cuartos de final de la Champions League en la que resalta el duelo entre el Chelsea de Inglaterra y el Real Madrid de España.

Primero, en suelo portugués el Benfica tendrá la difícil visita del Liverpool que saldrá como favorito en esta serie y uno de los fuertes candidatos para ganar el torneo, por lo que el único representante de Portugal en estos cuartos de final deberá sacar un buen resultado como local si quiere mantener viva la eliminatorio para el juego de vuelta.

El mismo día, el Manchester City recibirá al Atlético de Madrid en lo que se espera sea una de las series más apretadas de los cuartos de final. Los “ciudadanos” marchan primeros en su liga, desarrollando un buen futbol, mientras los “colchoneros” han tenido una temporada muy irregular en todos los torneos.

Miércoles 6 de abril

El inesperado Villarreal que dejó en el camino a la Juventus, se medirá al siempre candidato Bayern Múnich. Los “bávaros” son amplios favoritos sobre los españoles, aun así, deberán esforzarse para eliminar al último campeón de la Europa League.

El juego que se lleva todos los reflectores es el que jugarán en Londres el actual campeón del torneo, el Chelsea, y el máximo ganador de esta competencia, el Real Madrid. Los “blues” tendrán que ganar para poder ir a España con una importante ventaja, mientras los “merengues” querrán vengarse la eliminación sufrida en las semifinales de la Champions 20-21 contra los ingleses.

Los partidos de vuelta están programados para los días 12 y 13 de abril respectivamente. ES/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3u7cACK
¡Escanéame!
Coma
Coma