Como una final mira Olimpia el clásico contra Real España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Este juego será el primer clásico para el hondureño donde espera entonar con el equipo, después de disputar algunos minutos en los juegos previos.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador de Olimpia, Andy Najar, brindó su primera conferencia desde que llegó a la cueva del león y aseguró que el juego contra Real España lo miran como una final, porque en la institución blanca todos los partidos se juegan con la misma intensidad y compromiso.

“Uno como jugador los clásicos se ven como finales, el España vienen bien, pero debemos preocuparnos por nosotros primero. Aquí somos Olimpia y siempre debemos estar peleando por los títulos”, dijo Najar que ya tiene la misma mentalidad de todos los leones.

Confesó que Pedro Troglio les dicho que estén tranquilos “porque será un partido difícil, al final del día el invicto no es suficiente, si no los títulos. Si perdemos un juego no significa que no peleemos por la corona”.

Este juego será el primer clásico para el hondureño donde espera entonar con el equipo, después de disputar algunos minutos en los juegos previos.

“Se viene el primer clásico, mi primero, si se da la oportunidad de jugar espero hacerlo de la mejor manera. Olimpia viene haciendo bien las cosas desde hace mucho, mantenerse allí no es fácil, sabemos que los equipos quieren quitarle el invicto, pero siempre tratamos de dar lo mejor, esperamos se nos den los resultados”, apuntó.

El originario de Marcovia, Choluteca, contó que venir a Honduras siempre le ha gustado, y más ahora que le toca vivir aquí, “lo disfruto, veo que ha ido mejorando el fútbol y espero que siga así. He estado en otros clubes y todo es diferente, pero uno como futbolista debe adaptarse, en el extranjero hay cosas que aquí no hay, repito, es cosa de adaptarse”.

Finalmente y ante la consulta de la prensa de estar entre los mejores de Centroamérica dijo que “desde hace mucho estamos entre los mejores de Centroamérica, sabemos que es el más grande de Honduras y eso lo motiva a uno”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma