Con campañas sucias y ofensas no lograrán que Redondo sea presidente del CN

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Altamirano añadio que 20 diputados de Libre no respaldan a Luis Redondo y que se pone en peligro la presidencia del CN.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado electo por Santa Bárbara, German Altamirano, dijo que no es con una campaña sucia y de ofensas hacia sus propios compañeros por no apoyar a Luis Redondo a la presidencia del Congreso Nacional (CN), que los van a convencer.

Indicó que estos ataques hacia los algunos diputados de Libre vienen desde páginas en las redes sociales que pertenecen al mismo Luis Redondo.

Altamirano señaló que el primer acuerdo que se les dio a conocer fue que este se cumplía al llegar al número mágico de 65 entre los dos partidos y que esto lo manifestó el mismo Salvador Nasralla.

También el parlamentario manifestó que les han hecho creer que Luis Redondo es la gran panacea para ser el presidente del CN y en el mismo PSH hay mejores candidatos y no dijimos en Libre.

«Es necesario que les demuestren a quienes les han ofrecido a cambio de apoyar a determinado candidato a la presidencia del CN y que están dispuestos a una auditoría financiera», apuntó.

Asimismo, recordó que los diputados del Pinu que ahora son PSH jamás los acompañaron en la insurrección legislativa y que más bien Luis Redondo votó en contra de Rixi Moncada para que llegara al CNE.

Finalmente dijo que en su momento los mismos diputados del PSH firmaron para que Luis Redondo no fuera el Presidente del CN. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3GwXTwy
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag