CSJ resalta los proyectos y la transparencia en el cierre de la reunión ordinaria de la CJCC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La continuidad en los proyectos de acceso a la justicia son destacados en la reunión.

Tegucigalpa, Honduras

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rebecca Ráquel Obando, resaltó que la importancia de la continuidad de proyectos de acceso a justicia, así como la transparencia en los procesos judiciales son de suma importancia que se sigan dando, de tal manera lo expresó en la reunión ordinaria del Consejo Judicial Centroamericano y del Caribe (CJCC).

Expreso que se cerro con un rotundo éxito y que los propósitos e intenciones a favor de la justicia se mantienen invariables, con las ganas de darle una mayor eficiencia a los sistemas judiciales del país.

“Hemos concluido con éxito la Reunión Ordinaria del Consejo Judicial Centroamericano y del Caribe. Mantenemos un fuerte espíritu de compromiso y de cooperación, nuestros propósitos e intenciones en favor de la justicia se mantienen invariables, con el fin de eficiente la labor de los sistemas judiciales, con enfoque de transparencia y seguridad y con la firme decisión de impulsar una justicia oportuna, inclusiva y confiable”, detalló Obando.

Esta misma, anunció que en el plan a futuro de la CJCC se va a centrar en una eficiente y buena labor de los sistemas judiciales, tanto así, que pondrán un fuerte énfasis en la cooperación internacional, seguridad, transparencia entre otras.

De este modo, subrayó la importancia de que eso continúe y así combatir la mora judicial y fortalecer la transparencia en diversos sistemas judiciales de la región Centroamericana y del Caribe.

“Nuestro objetivo es garantizar que cada ciudadano en nuestra región tenga acceso a un sistema judicial que no solo sea eficiente, sino también transparente y justo. La cooperación internacional y la asistencia técnica serán claves para alcanzar estos objetivos y fortalecer nuestros sistemas judiciales”, finalizó. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma