Delegaciones terrestres, aéreas y marítimas atenderán con normalidad en Feriado Morazánico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En lo que respecta a las oficinas de Administración, Secretaría General y Extranjería a nivel nacional, estarán cerradas toda la semana del Feriado Morazánico.

Tegucigalpa, Honduras

En el marco del Feriado Morazánico, autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) informaron que se atenderá con normalidad en las Delegaciones Terrestres, Aéreas y Marítimas a hondureños y extranjeros que requieran de los servicios migratorios.

El gerente de Coordinación de Delegaciones, Wilfredo Escoto, expresó que las atenciones se desarrollarán de manera normal a nivel nacional, especialmente en las Delegaciones Terrestres que operan en un horario de seis de la mañana a seis de la tarde debido al Decreto de Emergencia por la pandemia.

“La Delegación de Corinto, Cortés está operando desde las cinco de la mañana a 10 de la noche en horario especial debido a las complicaciones de acceso a la Delegación de Agua Caliente en Ocotepeque. La Delegación de El Amatillo en Valle atiende de seis de la mañana a ocho de la noche, esto en trabajo en equipo con la Oficina Sanitaria Internacional (OSI)”, explicó Escoto.

En lo que respecta a las oficinas de Administración, Secretaría General y Extranjería a nivel nacional, estarán cerradas toda la semana del Feriado Morazánico, con excepción de Pasaportes que laborará el lunes 04 de octubre. Las áreas antes señaladas retornarán a labores el lunes 11 de octubre.

El INM hace un llamado a la población para mantener las medidas de bioseguridad en estas vacaciones, y mantenerse informado por las redes sociales oficiales. De la misma manera hace un llamado a la población a que aprovechen el feriado para vacunarse en los centros disponibles del Gobierno de la República.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2WEZkaM
¡Escanéame!
Coma
Coma