Doctora Helga Codina, es la nueva presidenta del CMH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La doctora Helga Codina sustituye a la administración de varios períodos de la doctora Suyapa Figueroa, quien ahora es diputada al Congreso Nacional (CN).

Tegucigalpa, Honduras

La doctora, Helga Codina, es la nueva presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH) tras la realización de la LX asamblea general del gremio.

Codina estaba aspirando en el Movimiento de Transformación Gremial y obtuvo un total de dos mil 379 votos.

En la planilla del movimiento de Transformación Gremial estaban el doctor Samuel Santos como vicepresidente, Emma Fonseca como secretaría de actas y correspondencia, Ingrid Urbina como fiscal.

El resto de la junta directiva la compone: Zoila Prudot como secretaría de finanzas, Melissa Mejía como secretaría de asuntos educativos y culturales, Isaura Reyes como secretaría de colegiaciones, Ramsés Sierra como secretario de acción social, Yefrin Maradiaga como vocal y Ana Yancy Urraco y Rosa Duarte como encargadas del comité de vigilancia.

Por otro lado, el Tribunal de Honor del CMH estarán integrados por: Carlos Vides, Dagoberto Espinoza, Gaspar Rodríguez, Javier Sabillon, Lorenzo Salazar, Juan Carlos Mendoza, Magdy Canales, Javier Flores y Marisabel Degrandez.

La doctora Helga Codina sustituye a la administración de varios períodos de la doctora Suyapa Figueroa, quien ahora es diputada al Congreso Nacional (CN).hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma