Eiza González se convierte en la primera embajadora latina de Bulgari

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***La actriz mexicana está saboreando las mieles del éxito no solo como actriz, sino también como imagen de icónicas marcas como Bulgari y Louis Vuitton.

Tegucigalpa,Honduras

No es un secreto que Eiza González es una de las latinas más exitosas de Hollywood y nos está representando de la mejor manera. La guapa mexicana ya tiene varias exitosas películas bajo la manga y varios proyectos en puerta que prometen seguir elevando su carrera. Ahora bien, además de su indiscutible talento como actriz, la mexicana también ha cautivado con su increíble estilo, uno que la ha llevado a convertirse en musa de varios diseñadores. De hecho, a principios de años se convirtió en la imagen de la nueva fragancia de Louis Vuitton. Ahora la artista se anotó otro gol en su carrera convirtiéndose en la primera latina embajadora de Bulgari.

«Cuando estaba creciendo, era muy difícil encontrar comerciales o campañas que tuvieran mujeres que lucieran como yo», le dijo la actriz a la revista WWD. «El hecho de que latinas jóvenes alrededor del mundo puedan ver a una inmigrante como yo siendo parte de una familia como Bulgari y que se sientan representadas, es lo que más me importa. Estoy muy orgullosa de que Bulgari esté eligiendo la diversidad. Estoy muy emocionada de esta aventura con ellos y seguir expandiendo la conversación e inspirando a nuevas generaciones a seguir sus sueños. Es un gran honor».

Pagina 1: Eiza González, la primera artista latina en ser embajadora de Bulgari - Diario La PrensaLa joven está que no cabe de la felicidad de formar parte de la familia de tan icónica marca de joyas y así lo dejó ver en un post que hizo en su cuenta de Instagram junto a las primeras fotos que realiza para la marca. En la primera imagen, González aparece llevando un sofisticado vestido blanco strapless y joyas de diamantes y esmeralda. En otra foto tiene un sexy jumpsuit negro de un solo hombro y cut out, combinado con finísimas joyas de oro.

«Estoy superemocionada de unirme a la familia de Bulgari. Estoy muy orgullosa de ser la primera latina en convertirme en embajadora de Norte América», escribió la actriz en dicha red social. «Quiero darle las gracias a Bulgari por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos». People/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3l7We95
¡Escanéame!
Coma
Coma