Entrenador de Génesis respira tranquilo porque la “categoría está salvada”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los de Comayagua sumaron 16 puntos en 12 jornadas y se encuentran en el sexto puesto, mientras se preparan para su próximo compromiso.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Génesis, Reynaldo Tilguath, respira tranquilo luego de salvar la categoría, un tema que se había convertido en preocupación, tomando en cuenta que este torneo revelará al equipo descendido.

Luego del triunfo sobre Marathón con un único gol y obra de su portero Gerson Argueta, los de Comayagua sumaron tres importantes puntos que les devolvieron la calma para seguir militando en la primera división del futbol hondureño.

“Agradecido con Dios y contento por seguir sumando, pero las formas son muchas, lo importante es que la categoría está salvada, el domingo le ganamos a un gran equipo”, dijo el estratega hondureño.

Reconoció que sufrieron durante el encuentro, “pero antes cuando los enfrentábamos no metíamos ni la mano, el fútbol es muy complicado hay rivales que se les gana hasta jugando mal”.

Pese a que el conjunto sampedrano se quedó con dos jugadores menos, “no supimos aprovechar y terminamos sufriendo, pero lo importante era sumar tres puntos”.

Los de Comayagua sumaron 16 puntos en 12 jornadas y se encuentran en el sexto puesto, mientras se preparan para su próximo compromiso.

“Ahora tenemos una visita complicada ante Motagua, pero vamos a sumar, ojalá no nos castiguen los sabios de la Liga Nacional por lo que he dicho hoy, pero hay situaciones que uno no puede callar”, mencionó.

La visita al recinto capitalino no será fácil para los dirigidos por Tilguath, ya que Motagua viene de empatar en la reciente jornada, y ello lo replegó al segundo puesto con 21 puntos. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma