Ganá muchos premios con la promoción “Soy Diaria”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** LOTO presentó la nueva promoción en un evento público con muchas sorpresas.

Tegucigalpa, Honduras

Los jugadores de Diaria a partir de este viernes tendrán la oportunidad de divertirse y ganar premios con la nueva promoción “Soy Diaria” que incluye 50 motocicletas, 50 bonos de supermercados por un año, más de 2 millones de lempiras en premios en efectivo y jugadas gratis.

La marca Diaria, con el objetivo de premiar la fidelidad de los jugadores ha creado esta promoción en la cual participan por cada boleto de L. 30 o más de Diaria, Más 1 o Revés, obteniendo un cupón que indicará si es ganador de uno de los increíbles premios.

Marissa Caballero, Gerente de Marca de LOTO, indicó: “La promoción Soy Diaria regalará más de 50 mil premios a nuestros jugadores a nivel nacional, estará disponible a partir de hoy hasta el 15 de junio, por lo que, los invitamos a visitar su punto de venta o Lotocentro más cercano o jugar en línea en loto.hn”.

LOTO como una de las empresas más innovadoras, líder en lotería electrónica y cercana al pueblo hondureño, presentó la nueva promoción en un evento público con muchas sorpresas, entretenimiento, música, premios, y el sorteo de una motocicleta.

Los jugadores, mayores de 21 años, podrán visitar los más de 3,000 puntos de venta a nivel nacional con la oportunidad de participar tres veces al día, todos los días. Para mayor información o consultas de ¡a promoción, pueden ingresar a loto.hn o llamar al 2216 -0600. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma