Hondureños marchan de forma masiva en contra de la ideología de género 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La caminata es acuerpada por el Monseñor José Vicente Nácher, Arzobispo de Tegucigalpa, junto a familias y demás organizaciones de sociedad civil. 

Tegucigalpa, Honduras

Miles de hondureños marchan este sábado en varias ciudades del país en contra de la ideología de género y a favor de la niñez y la familia.  

En Tegucigalpa, la marcha recibió el respaldo masivo de organizaciones de la sociedad civil, incluidas la Iglesia Católica y Evangélica.  

La manifestación también tuvo lugar en Comayagua, Danlí (El Paraíso), Catacamas (Olancho), La Ceiba (Atlántida) y Gracias (Lempira). 

“Estamos aquí para levantar nuestra voz contra la ideología de género, le pedimos a la presidenta que no firme la Ley de Educación Integral de Prevención al Embarazo Adolescente”, dijo el arzobispo de San Pedro Sula, Miguel Leniha. 

La marcha pacífica de la capital pide a la presidenta Xiomara Castro vetar la ley de educación sexual y la meta es llegar a Casa Presidencial.  

La caminata es acuerpada por el Monseñor José Vicente Nácher, Arzobispo de Tegucigalpa, junto a familias y demás organizaciones de sociedad civil.  

“No matemos las etapas de vida de nuestros hijos. Dejémosles que gocen de su inocencia”, son algunos de los mensajes que los hondureños levantan durante la marcha.  

“Que no te manipulen. No a la ideología de género”, se lee en otro mensaje. OB/Hondudiario  

En nuestra Portada...