Iglesia Evangélica considera que, «estamos a tiempo de enderezar los destinos de nuestro país»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Dios quiere que nos humillemos, dijo el pastor Roberto Rodríguez.

Tegucigalpa, Honduras

El pastor de la iglesia de las Asambleas de Dios, Roberto Rodríguez, expresó que estamos a tiempo de enderezar los destinos de nuestro país y lo haremos a través de la oración.

“Hoy, Dios quiere que nos humillemos para que todas las cosas que han venido sucediendo comiencen a tomar otro rumbo, la oración purifica el corazón”, agregó.

“Pero dice La Biblia que cuando estéis orando, perdonad a todos, al prójimo y a las demás personas. En oración, recibimos la fuerza del Espíritu Santo y somos fortalecidos”, afirmó.

“Le decimos a la nación de Honduras, sólo hay una forma de contrarrestar los ataques de muerte que estamos recibiendo y es que Honduras se tiene que humillar de rodillas y pedir perdón por todos nuestros pecados”, planteó.

Amor

“Creo que estamos a tiempo de humillarnos todavía, la oración ferviente es la oración de fe, es la que hacemos con amor y con profundidad delante de Dios”, subrayó.

“Sólo así Dios tendrá misericordia de nuestras vidas, de nuestros gobernantes, de nuestro país y de todas nuestras familias”, según el dirigente religioso.

Aseguró que “la Biblia entera nos habla de la oración pues hace que la vida cristiana sea más exitosa, por lo que debe ocupar un lugar especial en la vida de cada persona”.

“Sabemos que estamos en una pandemia, en tiempos difíciles, pero el único que nos puede librar aun de la muerte es Dios a través de la oración”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3df66Jx
¡Escanéame!
Coma