Kylie Jenner presume su segundo embarazo con su primer look pre-mamá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La menor de las Jenner compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes del atuendo blanco con el que salió ayer por la noche.

Tegucigalpa, Honduras

A sólo un par de días de haber confirmado que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo con Travis Scott, Kylie Jenner causa revuelo durante su primera salida. Lista para compartir con sus seguidores detalles de su dulce espera, hace unas horas, la menor de los Jenner publicó un álbum de su primer look pre-mamá, un atuendo con el que dejó claro que la tendencia para su embarazo será tan glamurosa como acostumbra. En menos de 24 horas, Kylie consiguió más de 12 millones de likes con esta publicación, en la que presumió su baby bump, ataviada en un minivestido blanco.

La maternidad no está peleada con el glamour y Kylie lo sabe, así que ahora que ha hecho público su embarazo, está lista para convertir cualquier salida en una verdadera pasarela. Así lo hizo anoche cuando convirtió una visita a un restaurante en Nueva York en un verdadero acontecimiento, pues por primera ocasión se dejó ver tras anunciar su embarazo. Para esta aparición pública, Kylie eligió un total white look, que consiguió usando un vestido, cuello halter, y gabardina blanca (ambas prendas de cuero), para complementar este atuendo, la mamá de Stomi utilizó unas gafas de sol y unos tacones con detalles en transparencia en la punta, para cerrar con broche de oro, la menor de los hijos de Kris Jenner, utilizó un bolso Balenciaga.

Antes de encender todos los flashes de las calles de Nueva York, Kylie posteó un álbum de cuatro fotos en las que posó con este atuendo que, pasará a la historia como uno de los más especiales de esta dulce etapa, por ser la primera ocasión que es fotografiada embarazada. Como descripción de esta publicación, Kylie se limitó a publicar un emoji de angelito, haciendo referencia a su bebé. Aunque la empresaria ya estuvo embarazada en el pasado, recordemos que cuando esperaba a su pequeña hija Stomi decidió guardar el secreto hasta el nacimiento de la bebé, razón por la cual la prensa jamás pudo captarla embarazada; sin embargo, en esta ocasión las cosas son diferentes, Kylie está lista para compartir esta esta con el mundo, pero, sobre todo, para causar sensación con sus looks pre-mamá.

kyliesalidaDespués de que Kylie Jenner dio a conocer su embarazo, otro “secreto a voces” se confirmó: ha retomado su relación amorosa con Travis Scott. Aunque desde su separación, la empresaria y el rapero se habían mantenido cercanos por la crianza de su hija Stormi, desde hace varios meses su cercanía dio pie a que los rumores sobre una posible reconciliación acapararon los titulares. Si bien ambos son muy reservados con los detalles de su vida privada que comparten, una fuente cercana a la pareja le comentó a Us Weekly que su relación está mejor que nunca: “Travis y Kylie nunca han estado más cerca. El bebé los ha acercado aún más. Ella está muy feliz por su familia. Travis está más que emocionado. Ambos han querido esto durante mucho tiempo”, detalló.

Fue el pasado martes, 7 de septiembre, cuando Kylie Jenner confirmó lo que ya algunos medios habían adelantado hace unas semanas, está embarazada y muy pronto su pequeña hija Stormi debutará en su papel de hermana mayor. La empresaria eligió Instagram como el medio a través del cual reveló que está embarazada, noticia que dio a través de un video en el que deja ver el momento en el que le dijo a su novio, Travis Scott, que están en la dulce espera de su segundo hijo. En este videoclip también dejó ver el momento en el que Stormi le dio a conocer a su abuela, Kris Jenner que un bebé viene en camino, instante en el que la matriarca del clan Kardashian no pudo evitar las lágrimas. Hola/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2X8ip4P
¡Escanéame!
Coma
Coma