La Federación Francesa presionará al Real Madrid para que deje a Mbappé ir a los Juegos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Diallo, que señaló que para los Juegos de Tokio hasta 31 equipos les negaron sus jugadores, lamentó que pueda repetirse la situación para los de París.

Tegucigalpa, Honduras

Philippe Diallo, afirmó que está dispuesto “hasta a presionar al Real Madrid” para conseguir que Kylian Mbappé pueda disputar los Juegos Olímpicos de París.

Diallo no dio por hecho el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: “No hay que hacer política ficción, no sé dónde irá Kylian Mbappé, no lo ha anunciado”.

Pero posteriormente se refirió en todo momento al Real Madrid a la hora de señalar el club con el que tendrá que negociar.

“Kylian ha mostrado su deseo de jugarlos. Conocemos las condiciones y lamento que el Real Madrid haya cerrado la puerta a muchos futbolistas. Respeto su decisión. Es el único club que nos ha informado de eso”, indicó Diallo en una entrevista que este miércoles publica la web de Le Figaro.

“No renuncio a nada, aunque se hayan pronunciado. Si se abre una puerta de aquí a los Juegos, la aprovecharemos (…) Nuestro objetivo es tener el mejor posible. Si es necesario ir a ver a Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) lo haré”, agregó.

Diallo, que señaló que para los Juegos de Tokio hasta 31 equipos les negaron sus jugadores, lamentó que pueda repetirse la situación para los de París.

“Con Thierry Henry (seleccionador sub-23 de Francia) luchamos para convencer al máximo posible de clubs. Hemos mantenido reuniones en ese sentido. Luego vendrán los extranjeros. Actualmente esperamos la lista del seleccionador para afinar nuestras intervenciones”, señalo.

Sobre una posible intervención del presidente francés, Emmanuel Macron, para que Mbappé pueda estar en los Juegos, Diallo aseguró: “No necesito ninguna presión exterior para imaginar que Kylian Mbappé en los Juegos sería extraordinario para nuestro equipo. Tener al mejor futbolista del mundo en Francia para los Juegos en casa sería un formidable apoyo”. EFE

En nuestra Portada...