Olancho vence 2-1 a los Lobos de la UPNFM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los Potros volvieron a ganar jugando en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa. 

Tegucigalpa, Honduras

El Olancho FC venció 2-1 a los Lobos de la UPNFM en el partido que abrió la Jornada 8 del torneo de Apertura de la Liga Nacional. Los Potros volvieron a ganar jugando en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa. 

Los goles olanchanos fueron anotados por René Sambulá (42´) y Cristian Altamirano (63´) y la por la UPN anotó Erick Andino (29´). 

Andino puso a ganar a la visita con un certero disparo que se fue al fondo de la portería de Fonseca, era el 1-0 a favor de la manada. 

No obstante, René Sambulá aprovechó una genialidad de Cristian Cálix y convirtió el 1-1 que devolvía la tranquilidad al técnico Mauro Di Giobbi. 

Finalmente, al 63, Cristian Altamirano se encargó de poner el 2-1, sin embargo, se complicaron un poco las cosas porque dos minutos más tarde se quedarían con un hombre menos tras la expulsión de Rene Sambulá. Al final todo terminó en un triunfo para Olancho.  

Alineaciones  

Olancho FC: Harold Fonseca; Nelson Muñoz, Fabricio Silva, Óscar Almendarez, René Sambulá; Cristofer Cubas, Cristhian Altamirano, Cristian Cálix, Henry Gómez; Ángel Tejeda y Pablo Soda. 

Goles: René Sambulá (44’) y Cristhian Altamirano (65’). 

Lobos UPNFM: Denovan Torrez; Kenneth Hernández, Ismael Santos, Cristopher Meléndez, Lesvin Medina; Carlos Róchez, Cristofher Urmeneta, Jean Baptiste, William Moncada, Cristian Gutiérrez y Erick Andino. 

Goles: Erick Andino (30’). 

 

En nuestra Portada...

Coma