Olimpia arrancó pretemporada con la mirada en el tricampeonato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Entre las novedades del club están los jugadores Brayan Bekeles y Allan Banegas. 

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia de Pedro Troglio, actual bicampeón del futbol hondureño, arrancó pretemporada este jueves pensando en el torneo Apertura de la Liga Nacional y poder revalidar su título.

Este viernes continuaron con el segundo día de entrenamientos en las canchas de El Indio en Amarateca, donde se enfocaron en aspectos de preparación física, trote alrededor de la cancha, trabajos de pesa, aeróbicos, velocidad y unos minutos de espacios reducidos con balón.

Entre las novedades del club están los jugadores Brayan Bekeles y Allan Banegas. El primero, tiene pláticas con los directivos y se presentó para comenzar a ponerse en forma física. El lateral derecho viene de jugar en Nashville SC de la MLS.

Por su parte, Banegas no llegó a acuerdo de renovación con Marathón y ya firmó su contrato, por lo que está a la espera de ser oficializado.

Asimismo, José García también se sumó a los trabajos, luego de jugar a préstamo en el Real de Minas.

Por otra parte, el arquero Edrick Menjívar y el lateral Javier Portillo estuvieron ausentes, ya que aun se encuentran en Costa Rica cumpliendo con la cuarentena tras dar positivo por covid-19 previo al choque de semifinal de Liga Concacaf ante Liga Alajuelense.

El equipo que dirige Pedro Troglio confirma hasta el momento tres bajas: José Cañete, German «Patón» Mejía y José Alejandro Reyes. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma