Osman Reyes, elegido como nuevo presidente del Colegio de Periodistas de Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Además, integran la Junta de Honor los periodistas Juan Carlos Sierra, Vanessa Baldassarre, Santos Gálvez, Lilian Caballero, Carlos Landa, Rosa Delia Santos y Jesús Vélez Banegas.

Tegucigalpa,Honduras

El periodista Osman Reyes sucedió hoy a Dagoberto Rodríguez como presidente del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) tras una reunión de la Asamblea General de este gremio.

Bajo una planilla única, Osman Reyes, quien ya fungía como fiscal durante la administración de Rodríguez pasó a ser el nuevo presidente de este gremio, uno de los más golpeados por el crimen organizado en la región centroamericana.

Reyes declaró que asume el cargo con honra, honor y con el reto de trabajar como una Junta Directiva abierta y dispuesta a dialogar.

“Estamos listos para trabajar por el gremio periodístico a nivel nacional”, manifestó Reyes.

En la planilla única presentada en la Asamblea General también fueron presentados Elvin Guzmán como vicepresidente, Massiel Vallejo como secretaria, Ninfa Arias como fiscal, Wilfredo Oseguera como tesorero, Lesman Morazán como vocal I, vocal II  Karla Villalta y como vocal III al periodista Leonel Espinoza.hondudiario/AB

En nuestra Portada...