Otro médico pierde la batalla contra la COVID en la capital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Pese a que los médicos se encuentren inmunizados con dos dosis, siguen perdiendo la vida a causa de la mortal enfermedad.

Tegucigalpa, Honduras

Otro médico fallece en las últimas horas bajo sospecha de Covid-19 tras permanecer varias semanas hospitalizado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital.

Se trata del galeno Luis Beltrán Irías quien se encontraba internó en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Seguro Social.

Irías de 60 años había sido trasladado desde el departamento de Olancho hacia un triaje de la capital ante la gravedad de su salud por la falta de cupos en los centros hospitalarios, posteriormente, se trasladado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del Seguro Social donde esta madrugada perdió la vida por la mortal enfermedad.

Asimismo, el personal médico por estar en primera línea de combate al virus fueron los primeros en ser inoculados a nivel nacional, no obstante pese que cuentan con las dos dosis de la vacuna anticovid en las últimas semanas debido a esta enfermedad se ha registrado una alta positividad afectando la salud de los galenos.

En Honduras se ha registrado un total de 92 médicos que han perdido la vida por causa de la Covid-19. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3z1teDP
¡Escanéame!
Coma
Coma