Palmerola exhibe moderno sistema de iluminación en la terminal de pasajeros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Ya se instalan los máquinas de rayos X, revisión de equipaje, centro de datos, counters y puntos de control en el moderno aeropuerto.

Tegucigalpa, Honduras

El Aeropuerto Internacional de Palmerola sigue completando los últimos detalles para tener completamente lista la terminal aérea y el avance ya está al 95 por ciento.

Ya se instalan los máquinas de rayos X, revisión de equipaje, centro de datos, counters y puntos de control en el moderno aeropuerto. Uno de los trabajos más notorios que ya se aprecian en la terminal aérea es el sistema de iluminación.

El sistema está instalado prácticamente por completo y Palmerola ya exhibe su hermoso sistema de iluminación en la terminal de pasajeros.

El director de la división de aeropuertos de Grupo Emco, Peter Fleming, expreso que “este sistema de iluminación va a tono con el diseño moderno de Palmerola y representa otro gran avance, ya que el nuevo aeropuerto tendrá la capacidad de operar las 24 horas. Nuestros pajeros vivirán una experiencia única por los servicios que se brindarán en la terminal aérea”.

Con la llegada de Palmerola se marca una nueva era para el sector aéreo de Honduras debido a la tecnología que tendrá.

Además, el aeropuerto tendrá un conjunto de medidas de seguridad que garantizarán el bienestar de la carga que se traslade en las instalaciones y también contará con modernos escáneres de seguridad para la inspección de maletas y del personal.

Por su parte, el sector de turismo del país, recalca que la seguridad que ofrecerá el aeropuerto al momento de viajar en su instalación aumentar la confianza de los pasajeros y permitirá elevar el número de turistas que recibirá la zona.

De igual forma, el  presidente de Canaturh, Epaminodas Marinakys,  comento “los turistas que aterrizan en el aeropuerto se sentirán segura al llegar a una terminal aérea de categoría mundial, esto era lo que país necesitaba”.

De igual forma, el presidente de la Asociación Hondureña de Aerolíneas, Michael Wehmeyer, afirma que “la llegada de Palmerola será de gran beneficio para mejorar las operaciones de las aerolíneas”.

Palmerola ya ha sumado dos nuevas aerolíneas que operarán desde la terminal aérea, adicionales a las que operan en Toncontín. Las nuevas aerolíneas son: Spirit Airlines, que viajará a tres destinos de Estados Unidos, con vuelos a partir del 17 de noviembre y AeroMéxico, que volará desde el 2 de diciembre hacia Ciudad de México.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3mcVzCf
¡Escanéame!
Coma