Real Sociedad le empata el juego a Génesis y suma su primer punto en el torneo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El conjunto de Tilguath ganaba cómodamente 2-0, pero se confió demasiado y fue sorprendido en la segunda parte del juego.

Tegucigalpa, Honduras

Real Sociedad empató el juego a Génesis de Comayagua y sumo su primer punto en torneo Apertura 2023, luego de ir perdiendo 0-2 ante los recién ascendidos, los tocoeños lograron la paridad en el partido de cierre de jornada.

El conjunto de Tilguath ganaba cómodamente 2-0, pero se confió demasiado y fue sorprendido en la segunda parte del juego.

Génesis se puso a ganar tempranamente, gracias al gol de su capitán Franco Güity quien por la vía penal puso el 1-0 al minuto 13.

Los locales tuvieron para liquidar las acciones siempre en la parte inicial, pero sus atacantes no aprovecharon las opciones frente al marco; mientras que los del bajo Aguán en el primer tiempo apenas y llegaron al marco de Gerson Argueta.

En el inicio del segundo tiempo, el equipo de Comayagua amplió el marcador en una jugada donde Sergio Peña anticipó a la defensa rival y habilitó a Oscar Padilla, quien solo frente al marco solo desvió el balón para el 2-0.

Minutos más tarde Real Sociedad tuvo su reacción e igualó las acciones en seis minutos. El 2-1 llegó en un penalti que hizo de forma magistral Marco Verga a los 62’ y el 2-2 lo anotó Rony Martínez quien no falló frente al área a los 68 minutos.

Para la próxima jornada, Real Sociedad enfrentará el miércoles a Olimpia en juego reprogramado de la jornada uno; mientras que Génesis jugará de visita ante Lobos UPN el sábado, por la jornada cuatro. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma