Salvador Nasralla anuncia una Coalición Ciudadana junto al alcalde de San Pedro Sula

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Nasralla aseguró que varios alcaldes que se están uniendo al proyecto político.

Tegucigalpa, Honduras

El designado presidencial Salvador Nasralla, anunció que en conjunto con el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, están formando una Coalición Ciudadana pensando en las próximas elecciones.

Para ese caso, el político hondureño manifestó que están “estructurando como Partido Salvador de Honduras más que una alianza una Coalición Ciudadana”, dado que, ambos tienen “una carrera limpia en el mundo empresarial y el mundo político”.

La nueva Coalición tendrá a Salvador Nasralla como candidato presidencial y Contreras será candidato a alcalde por la ciudad industrial, además, mencionó que cuentan con varios alcaldes que se están uniendo al proyecto político.

El fundador del PSH señaló que el Partido Libertad y Refundación (Libre), a la larga podría desaparecer, en el tiempo que “se puedan desenmascarar sus líderes, no creo que en este momento hayan más de 100 mil personas, que apoyen ese partido”.

La noticia también fue compartida por el exministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, que al parecer, formará parte del proyecto. En su Twitter colgó imágenes de la reunión sostenida entre los miembros y adjuntó el mensaje: “Construyendo las alianzas para las próximas elecciones”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma