Sector transporte suspende paro nacional este viernes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Calix, aseguró que de no obtener una respuesta satisfactoria seguirán la próxima semana con los paros a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente de transporte, Wilmer Calix confirmó que se suspende el paro nacional programado para este viernes, dando una espera para poder llegar a acuerdos con las autoridades de Gobierno.

De igual forma, manifestó que se reunirán con las autoridades del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre con el fin de llegar a un acuerdo.

Seguidamente, el dirigente indicó que la reunión con las autoridades se llevará a cabo a la una de la tarde, a fin de poder obtener los beneficios que han venido solicitando.

Igualmente, el dirigencia de trasporte mencionó que los puntos a tratar no son nuevos y entre estos sobresalen la solicitud de un alivio de deudas para que los transportistas puedan cumplir con las concesionarias y el sistema financiero, un recurso de reactivación de emergencia, devolución de tasa vehicular y emisión de certificados vencidos.

No obstante, Calix advirtió que si no llegan a un acuerdo con las autoridades de gobierno, la próxima semana seguirán los paros a nivel nacional. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3rAXxhV
¡Escanéame!
Coma
Coma