Señalamiento de Fabio Lobo a cuñado de la Presidenta “es grave”: Maribel Espinoza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La congresista expresó que en su particular espera la posible declaración de Fabio Lobo.

Tegucigalpa, Hondudiario
La abogada Maribel Espinoza

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Maribel Espinoza, señaló que la mención del secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya, en las declaraciones del narcotraficante Fabio Lobo “es grave”.

Maribel Espinoza dijo en Radio América que “está el caso del cuñado de la señora Presidenta, (Carlos Zelaya), y eso es lo grave”.

“Lo grave no solo es que es el vicepresidente del Congreso Nacional, lo grave es que se trata del hermano del coordinador de Libre, (Manuel Zelaya), y es cuñado de la señora presidenta y padre tengo entendido del ministro de Defensa (José Manuel Zelaya)”, desglosó.

La congresista expresó que en su particular espera la posible declaración de Fabio Lobo en el juicio por narcotráfico contra el expresidente Juan Orlando Hernández.

“Yo estoy esperando la declaración de Fabio Lobo, porque sí Fabio Lobo, declara lo que fue publicado en un medio de El Salvador, como una declaración de Fabio Lobo, y si esa declaración la hace obviamente ante un juez y un jurado, es un asunto serio”, consideró.

“No es porque Fabio Lobo, es un criminal no hay que hacerle caso, una cosa de esas no se toma así, hay que investigarlas y no solo eso, y aquel que resulte señalado está en el deber ético de irse a defender, deber ético de ir a investigar y aclarar que no tiene participación en esos hechos”, puntualizó.

Durante el juicio contra el expresidente Hernández en Nueva York, testigos vincularon al expresidente Manuel Zelaya Rosales y Porfirio Lobo Sosa con actividades relacionados al narcotráfico. Igual, Fabio Lobo (preso en EEUU) acusó a Carlos Zelaya, actual secretario del Congreso Nacional de coordinar aterrizajes de droga. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma