“Socialismo no es la solución, es el problema”, dice congresista por situación de Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Salazar habló específicamente de la condecoración que el Gobierno de Honduras le entregó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Tegucigalpa, Honduras
Congresista María Elvira Salazar

La congresista de los Estados Unidos, María Elvira Salazar, expresó su preocupación “por el camino” que está tomando Honduras con el Gobierno de la presidenta Xiomara de Zelaya, además de que el socialismo no es solución.

“Estoy muy preocupada por el camino que toma Honduras con Xiomara Castro”, declaró la Salazar con un mensaje en la red social X (Twitter).

Salazar habló específicamente de la condecoración que el Gobierno de Honduras le entregó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Condecoraron al dictador Maduro con la Orden Francisco Morazán, la más alta distinción hondureña, y ahora van de nuevo por los ZEDEs. ¡Hermanos catrachos: el Socialismo no es la solución, es el problema!”, expresó la congresista.

Presidenta Xiomara Castro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció el pasado domingo a su homóloga de Honduras, Xiomara Castro, por conferirle la Orden Francisco Morazán, en el grado de “Gran Cruz Placa de Oro”, que le fue otorgada durante un acto con ocasión del segundo año de los cuatro de mandato de la presidenta centroamericana.

En un mensaje en su cuenta en X, el mandatario venezolano agradeció la distinción y publicó un video en el que la delegación venezolana enviada a Tegucigalpa recibió, de manos de Castro, el reconocimiento descrito como “la máxima insignia que otorga el Gobierno de Honduras a líderes o personalidades internacionales”.

“Es un reconocimiento también para Venezuela que lucha y ha resistido numerosas pruebas en este tiempo histórico. Nadie nos quitará lo ganado en estos 25 años de revolución”, dijo Maduro en su escrito.  

La condecoración a Maduro fue entregada el sábado anterior al ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, quien encabezó la delegación venezolana enviada a Honduras. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma