Viví a “Todo Millón” con 8 millones de lempiras  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los jugadores pueden realizar su compra en los diferentes puntos de venta y LotoCentros a nivel nacional.  

Tegucigalpa, Honduras

La emoción y adrenalina de ese instante al escuchar uno a uno los números ganadores del sorteo Loto “SuperPremio” y que coincidan con el boleto comprado o la sorpresa de visitar uno de los puntos de venta para comprobar que es ganador, son momentos memorables que han cambiado la vida a ocho personas en este 2023.  

La oportunidad de convertirse en el próximo millonario de Honduras y vivir esa emoción, es posible con Loto “SuperPremio”.  

Este sábado el monto está en 8 millones de lempiras con la jugada doble por solo 20.00 lempiras y en 4 millones con la jugada sencilla por10.00.  

Los jugadores pueden realizar su compra en los diferentes puntos de venta y LotoCentros a nivel nacional escogiendo seis números del 01 al 33, si aciertan los seis números ganarán el gran Loto SuperPremio de 8 millones de lempiras con la jugada doble.  

Si aciertan cinco números, obtienen un porcentaje de la venta entre los ganadores de los cinco números, por cuatro números 200.00 lempiras y por tres números obtienen tres jugadas gratis.  

Los ganadores de este año han sido de Tegucigalpa, San Pedro Sula, El Progreso y Copán, a quiénes la suerte les tocó la puerta al comprar ese boleto naranja, ya sea con sus números favoritos, fechas de cumpleaños o al azar escogidos por la máquina.  

La suerte ahora podría llegar a otro jugador y convertirlo en millonario ganando L 8 millones con la jugada doble. Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma