Arrancan los octavos de Concachampions, con el Motagua como único club hondureño

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El jueves entra en acción el Motagua. Los dirigidos por Diego Vásquez tendrán una dura visita a suelo estadounidense para enfrentar al Seattle Sounders que es uno de los conjuntos más peligrosos de la competición.

Tegucigalpa, Honduras

La Concachampions de la Concacaf está de regreso y este martes 15 de febrero comienzan los octavos de final con encuentros muy interesantes, además de la participación del Motagua como único representante del futbol hondureño.

Uno de los máximos alicientes de este torneo es sin duda el de calificar al Mundial de Clubes.

Para este martes se disputarán dos juegos, el Santos Laguna de México se medirá al Montreal de Canadá que cuenta entre sus filas con el hondureño Romel Quioto.

Asimismo, se estará jugando el enfrentamiento entre el Santos de Guápiles y el New York City que llega como campeón de la MLS. El juego se disputará en el estadio Nacional de San José, Costa Rica.

Para el próximo miércoles se disputarán tres partidos más. Guastatoya se medirá al León de México, Forge FC contra el Cruz Azul y el Saprissa se vera las caras con los Pumas.

El jueves entra en acción el Motagua. Los dirigidos por Diego Vásquez tendrán una dura visita a suelo estadounidense para enfrentar al Seattle Sounders que es uno de los conjuntos más peligrosos de la competición.

Comunicaciones ante el Colorado Rapids será el otro partido del jueves en tierras chapinas.

Para el vienes se disputará un único enfrentamiento que será entre el modesto AS Cavaly de Haití y el New England Revolution de los Estados Unidos.

Los clubes mexicanos han sido los claros dominantes de este torneo ya que desde que el Saprissa lo ganará en el lejano 2005 todas las ediciones posteriores fueron ganadas por los equipos aztecas. ES/Hondudiario

En nuestra Portada...