Victoria sigue encendido, derrota al Marathón y se mantiene en el liderato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Con este triunfo, la “jaiba” continúa su buen momento y se mantiene como el líder absoluto del torneo con 15 puntos tras seis jornadas disputadas.

Tegucigalpa, Honduras

El Victoria de La Ceiba continúa imparable y este sábado derrotó 3-2 al Marathón de visita en San Pedro Sula, en el arranque de la jornada seis del torneo Clausura.

Desde el minuto 7 del primer tiempo, Marco Tulio Vega abrió el marcador para poner a celebrar a los ceibeños, sin embargo, Ovidio Lanza al 34 empató con gol de cabeza.

El colombiano Santiago Córdoba puso adelante a los verdolagas al 65 del segundo tiempo, pero el recién ingresado Alexy Vega anotó el 2-2 con gran maniobra en el 77’.

El tanto del triunfo lo hizo el colombiano Luis Hurtado, que anotó el tercero definitivo de los visitantes.

Con este triunfo, la “jaiba” continúa su buen momento y se mantiene como el líder absoluto del torneo con 15 puntos tras seis jornadas disputadas.

Marathón por su lado, se quedó momentáneamente en el tercer puesto con 9 unidades.

En el otro partido de este sábado, el Vida de La Ceiba cayó derrotado de local 2-0 ante el Honduras Progreso, que sacó la victoria en los últimos minutos, tras un partido monótono y con pocas jugados de gol.

El futbolista Cristian Sacaza puso los dos goles en los últimos cinco minutos y le dio los tres puntos a los progreseños que suben al cuarto puesto de la tabla con 9 puntos y el equipo “cocotero” se queda quinto con 7. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...