Vida y Platense terminan 3-3 en partido de ida y vuelta en La Ceiba

*** La jornada de este sábado se completa con el juego entre Honduras Progreso y Marathón.

Tegucigalpa, Honduras

El Vida recibió la visita del Platense en el cuarto partido de la fecha uno del torneo Apertura de la Liga Nacional, siendo uno de los encuentros más atractivos de la jornada, pues terminó en empate 3-3 con mucha disputa e intensidad sobre el césped del estadio de la ciudad de La Ceiba.

Fueron los locales quienes abrieron el marcador con un gol de Alexander Aguilar al minuto 14 del primer tiempo, y fue el mismo quien aumento la ventaja al minuto 40 tras rematar el balón desde un centro desde la izquierda que terminó en el interior de la portería de los de Puerto Cortés.

Sin embargo, 2 minutos más tarde, el Platense reaccionó y descontó con la anotación de Jeancarlo Vargas a los 42 minutos, dejando el partido 2-1 a favor del Vida al final del primer tiempo.

En la segunda mitad, nuevamente Vargas hacía su doblete y empataba el partido al 53. Luego al minuto 71 Carlos Bernárdez ponía el 2-3 con lo que parecía que Platense remontaba el partido.

Más tarde, en la recta final del encuentro, Carlos Meléndez, ponía el 3-3, tras contrarrematar un penal que el portero había rechazo.

El partido no se dio para más, y los equipos terminaron con un marcador final de 3-3, siendo un juego muy intenso de ida y vuelta.

El once inicial del Vida fue Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Luis Palma, Denis Meléndez, César Guillén, Jeffri Flores, Luis Meléndez, Alexander Aguilar, Wisdon Quaye Carlos Sánchez y Roger Sander.

Por su parte el Platense lo hizo con Mariano Pineda, Anthony Cervantes, Marcos Martínez, Víctor Arauz, Nicolás Lugli, Joshua Vargas, Jeancarlos Vargas, Ilce Barahona, Hesller Morales, Bryan Martínez y Nibiri Martínez. OB/Hondudiario