Al menos 7 heridos de bala dejó enfrentamiento entre barras del Olimpia y Real España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Policía no ha brindado un informe oficial sobre los violentos sucesos.

Tegucigalpa, Honduras

Alrededor de siete aficionados quedaron heridos luego de un enfrentamiento entre las barras del Real España y Olimpia.

El enfrentamiento entre barras fue previo al partido entre Real España y Olimpia, en las afueras del Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Los heridos fueron llevados a un centro asistencial de la ciudad, donde este jueves ambos equipos buscarán ser campeones del fútbol hondureño.

Elementos de la Policía pudieron dispersar el enfrentamiento entre ambas barras y ejercen un control de la seguridad previo al ingreso al estadio.

De momento, se presume que hay más personas lesionadas en las afueras del Morazán.

Asimismo, es desconocido el motivo del porqué comenzó el enfrentamiento, habiendo elementos de seguridad en la zona asignados para resguardar a todos los asistentes al partido.

La Policía no ha brindado un informe oficial sobre los violentos sucesos.  Médicos del Hospital Mario Catarino Rivas, reportaron que producto del enfrentamiento hubo siete ingresos al nosocomio.

El doctor Eduardo Nazar confirmó el ingreso de siete personas al Hospital Mario Catarino Rivas.

En los videos que circulan por redes sociales, se pueda observar como aficionados identificados con los colores del Real España lanzan piedras, mientras se escuchan detonaciones de armas de fuego.

Otros aficionados corren y buscan resguardarse de los proyectiles. En otro audiovisual una persona yace tendida el suelo, aparentemente herido de bala, mientras es ayudado por un grupo de simpatizantes del Olimpia. OB/Hondudiario

 

 

En nuestra Portada...

Coma