Pacientes del Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza sin atención debido a asambleas

***Muchos de estos pacientes llegaron desde horas de la madrugada, incluso del interior del país, sin embargo, no fueron atendidos.

Tegucigalpa, Honduras

Muchos pacientes se quedaron sin atención este lunes en el Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza, debido a que los empleados permanecen en asambleas informativas.

Los empleados de este centro asistencial demandan el pago de salarios atrasados y por ello permanecen en asambleas informativas.

Muchos de estos pacientes llegaron desde horas de la madrugada, incluso del interior del país, sin embargo, no fueron atendidos.

Algunos de ellos dijeron estar indignado porque por la falta de pago del gobierno son ellos como población quienes “pagan los platos rotos”.

También recomendaron al sindicato de esta institución elegir una comitiva que proteste en Casa Presidencial por los salarios atrasados y el resto de personal que continúe con las atenciones.

Decenas de hondureños que este lunes acudieron a este centro de atenciones especializadas por atención y por medicamentos, se llevaron la sorpresa que una vez más los empleados permanecen en asambleas informativas. GO/Hondudiario