Expresidente Hernández ya cuenta con defensa privada en Nueva York

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La firma de abogados norteamericana Raymond Colón, Esq, y Daniel Pérez, Esq, serán los únicos autorizados en dar declaraciones a los medios de comunicación.

Tegucigalpa, Honduras

La familia del expresidente Juan Orlando Hernández, anunció mediante un comunicado que ya cuentan con la defensa privada que defenderá al exmandatario en los tribunales de condado Sur de Nueva York.

Se trata de la firma de abogados norteamericana Raymond Colón, Esq, y Daniel Pérez, Esq, y según detalla el comunicado, serán ellos los únicos autorizados en dar declaraciones a los medios de comunicación en relación al caso que la fiscalía norteamericana ha presentado en contra de Hernández.

Para ello, “se encuentra habilitado un correo electrónico en donde cualquier medio de comunicación podrá enviar consultas sobre el caso, y que comenzará a ser operado desde el momento en que el expresidente sea traslado a los Estados Unidos”, menciona el comunicado.

Por otra parte, la familia Hernández García sostiene firmemente en la inocencia del ex jefe de Estado, al que consideran “víctima” de una venganza por parte de narcotraficantes que el mismo extraditó.

La Secretaría de Seguridad tiene programado este jueves la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández mediante la operación “Liberación” en donde será entregado por autoridades hondureñas a agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA). RH/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3L73mwD
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock