Troglio asegura que la Fenafuth no se ha contactado con él para ofrecerle la Selección

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El argentino quien se encuentra concentrado con el plantel de Olimpia de cara al juego de este sábado ante Vida en la ciudad de La Ceiba, no quiso entrar en detalles.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, es uno de los posibles y fuertes candidatos para convertirse en el mandamás de la selección de Honduras, tras la salida Fabián Coito.

Sin embargo, al ser consultado por la prensa, Troglio dijo que nadie de los directivos de la Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), lo han llamado para proponerle el cargo.

El argentino quien se encuentra concentrado con el plantel de Olimpia de cara al juego de este sábado ante Vida en la ciudad de La Ceiba, no quiso entrar en detalles.

“Prefirió no dar declaraciones. Nadie me ha llamado para tomar la selección nacional de Honduras. Yo estoy concentrado en el partido de mañana”, expresó Troglio.

Pedro Troglio

Esto, tras darse a conocer desde Argentina por medio de TyC Sport, asegurando que Troglio pidió a los federativos hondureños como condición, además de lo que resta de esta Eliminatoria, también el proceso para el Mundial 2026 y la selección Sub-20.

Por otra parte, el colombiano Jorge Luis Pinto sí aceptó públicamente que le hicieron un ofrecimiento para volver a Honduras y tenía un plazo para responder el jueves en la noche.

De momento la Fenafuth no ha emitido un informe oficial de los entrenadores que son candidatos y en las próximas horas o días estaría tomando una decisión final. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma