Grupo Jaremar lanza nueva promoción “Dale Like a Clover Brand y Gold Star”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Una vez más, Grupo Jaremar lanza una exitosa campaña orientada a contribuir al bienestar de las familias hondureñas.

Tegucigalpa, Honduras

Las marcas de Grupo Jaremar Clover Brand y Gold Star premian la lealtad de sus clientes a través del lanzamiento de su nueva promoción “Dale Like a Clover Brand y Gold Star” mediante la cual sus fieles consumidores podrán hacerse acreedores a más de un millón de lempiras en premios.

La promoción es válida a nivel nacional a partir del 11 de junio hasta el 31 de julio de 2021 mediante la siguiente dinámica: Comprar Clover Brand o Gold Star en las presentaciones seleccionadas.

Buscar en el empaque el código único de promoción.

Registrar el código único, en la página www.promodalelike.com o enviándolo por medio de WhatsApp al número 3167-9552.

Entre los premios se encuentran dos premios semanales de L25 mil lempiras (Uno en zona norte y el segundo para zona sur) 14 estufas de gas completas de 20 pulgadas con 4 quemadores. Rifa de 1,050 canastas con producto Jaremar.

En ese sentido, el gerente de Marca de Clover Brand, José Francisco Mejía, manifestó en Grupo Jaremar nos sentimos orgullosos de poder agradecer la lealtad de nuestros clientes, por ello hemos desarrollado la Promoción “Dale Like a Clover Brand y Gold Star” a través de la cual distribuiremos más de un millón de lempiras en premios a nivel nacional

Del mismo modo, el gerente de Marca de Gold Star, Jymmy Núñez, indicó les invitamos para que puedan participar en esta promoción y así tengan la posibilidad de ganar muchísimos premios, a través de nuestras marcas líderes Clover Brand y Gold Star.

Nos sentimos contentos de poder aportar un granito de arena a la economía de las familias hondureñas”.

Por su parte, la gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, Sonia Mejía, agregó que cada vez que uno de nuestros clientes adquiere una de nuestras marcas, a su vez forma parte de nuestra Estrategia de Responsabilidad Social bajo nuestros 4 Pilares de RSE: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado, beneficiando a muchas familias hondureñas.”hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2TpQWty
¡Escanéame!
Coma
Coma