“La corrupción nace por la falta de valores y formación en el hogar”, le dice titular de la CCIC a diputado de Libre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Esto en respuesta a un tuit del diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, quien dijo que la derecha es el “arte de robar educadamente”.

Tegucigalpa, Honduras
Presidente de la CCIC, Eduardo Facussé

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé, pidió a la clase política dejar de infundir odio y dividir la sociedad hondureña.

Esto en respuesta a un tuit del diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, quien dijo que la derecha es el “arte de robar educadamente”.

En ese sentido, el líder empresarial publicó: “Jari, La corrupción nada tiene que ver con la ideología. La corrupción nace por la falta de valores y formación en el hogar”.

Diputado Jari Dixon

“No generalicemos, pues al hacerlo, solo demostramos ignorancia, y generamos odio mal infundado que divide a nuestra sociedad. Saludos”, añadió en el tuit.

Cabe señalar que, organizaciones de la sociedad civil e iglesias, entre otros sectores, atribuyen a la corrupción, como principal flagelo, la pobreza que afecta a más del 70 por ciento de los casi 10 millones de habitantes que tiene Honduras. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma